viernes, 29 de julio de 2011

HONG KONG


                                                                    " En mi imperio jamas se pone el sol"

En este caso la frase no hace referencia a la extension de territorio,sino a que realmente en esta ciudad siempre es de dia.Esta tan iluminada que se pierde la nocion de la hora, las tiendas no cierran ningun dia, existen restaurantes 24h ,esto si es trabajar!!!!!!
Todos los dias a las 20 h montan un friki - espectaculo de luces y sonido donde los rascacielos se marcan una coreografia luminosa al ritmo de la musica. Asi que comparemos paises : en Nepal se nos cortaba la luz no se cuantas veces al dia y aqui.... todo un despliege de medios, viva el derroche!!!!.Asi que nos hemos adaptado perfectamente,ya que todas las pijadas que se nos ocurrian las podiamos cumplir.De hecho nos tomamos un Mai Thay en la terracita de un rascacielo mientras veiamos toda la ciudad iluminada.Asi que, despues de algumas incomodidades sufridas en paises anteriores, por fin hemos sido "senoritas europeas" (nos faltaba el sherpa de Nepal llevandonos las mochilas, pero esto queda un tanto esclavista)

ANECDOTA
Tunos hasta en Hong Kong. Aqui encontramos un grupete de Madrid enfundados en sus trajes de terciopelo a 35 grados centigrados.Eso si es moral , iban chorreandillo de sudor pero orgullosos de su moderna vestimenta. Nos abstenemos de mas comentarios.....



CURIOSIDADES
La organizacion de la ciudad es alucinante. Hasta las manifestaciones eran en fila de tres personas con el mismo paso y ritmo, en silencio ( en Espana no hace falta que lo diga pero cuanto mas ruido mas exito ha tenido) y hasta con coreografias (bailaban y tocaban instrumentos siempre respetando su fila) NI LOS MOROS DE ALCOY.
                                                                                                   



6 comentarios:

  1. Hola, chicas!!!ya veo que por esos lares no hace falta ni karaoke, y por lo que contáis veo que he de ir a Hong Kong para no desentonar con mis cánticos...jejeje.
    Me imagino que según sois os habréis tomado más de una y de dos al son de "clavelitos".
    Besos y a seguir relatando experiencias, hasta la semana que viene!!!! muakkssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  2. por favor!!! el paraiso!!!! con lo friki que yo soy!!!!! comed tallarines y "ponerse" finas de ramen!!!!! Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  3. Trotamundisss!!!
    Qué envidia poder adaptaros a cada ambientazo, traernos un aromilla de cada sitio, que aquí hace falta airecillo!!!
    Por aquí seguimos creciendo...

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!! soy cris de la eoi

    que bien se os ve!! que viajazoo

    disfrutad y colgad fotitos

    muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Que gracia lo de los tunos!!! y lo del Mai Thay suena a super pijo.... unas se llevan la fama y otras....;-)espero que haya fotos del momentazo! Muak!

    ResponderEliminar
  6. que vergonya!!! y los de+ levantando Spain!!!ja, ja
    No os lo paséis demasiado bien (puede ser pecado)
    Besos
    (Publicado gracias a Vero)ella es la culpable, ja ,ja

    ResponderEliminar