viernes, 26 de agosto de 2011

SUMATRA

        Quien no comprende una mirada,
tampoco comprendera una larga explicacion










No pregunteis como pero hemos acabado aquí.Primera parada la hicimos en la selva para ver a los orangutanes.La gente del pueblo enseguida nos acogió (en realidad creemos que los mozos en edad casadera estaban buscando quién les hiciera la comida durante el resto de su vida...) .Nos invitaron al río, nos pusieron una alfombra para acomodar bien nuestros y con cerveza en mano ( en copazo) y guitarra nos deleitaron con un buen repertorio jungla-pop (casi no hemos escuchado música así que nos entregamos a la causa y a cantar se ha dicho). Ahora en la playita unas snorkeleando y otras buceando.Viva la vida del jubilado !!!!!!!!



nuestro hogar


ANECDOTA
Nos hicimos un amiguete pescador que nos consiguio una buena pieza (8 kilos fresquitos). El cocinero de nuestros bungalows se ofrecio a hacernos la barbacoa. Una vez convencido de que el pescado con sal y limon no necesita mas especias y mucho menos chilli se puso manos a la obra.En un despiste estabamos admirando un torradito de pescado carbonizado. Todavia decia "processing" "processing".Conclusion: no pretendas comer pescado en sumatra al punto.El estilo indonesio tanto de carne como de pescado es calcinado.



CURIOSIDADES
  • Desde el 2004 que fue el tsunami,todavía se sienten las secuelas: playas que antes eran de arena blanca ahora están completamente desmontadas , llenas de rocas y árboles destruidos. E incluso hay señales en la carretera informando que hacer si viene "la ola" (munyeco corriendo montanya arriba )
  • Hemos venido en la mejor epoca a visitar una ciudad profundamente musulmana: RAMADAN.Por lo que hemos sufrido sus consecuencias:prohibido comer y beber en lugares publicos hasta la caida del sol y de cerveza ni hablamos....  imaginaos el disgustassssssso del pescado.

4 comentarios:

  1. Me parto!!!!, pescado a la sal en SUMATRA!!!!, la próxima vez si os regalan unas patatas no pidáis tortilla de patata y mucho menos con cebolla y no digamos ya con la cebolla pochadica...jejejeje,aunque conociendo a unas que yo me sé, las pertusas, lo intentaran con esa caricas de buenas, por fi, por fi, ...jejejeje.
    El otro día hable con Eva, así que ya me ha puesto al corriente de más cosicas y másssssssssss anécdotas.....jejejejejeje....
    Muchísimos besicos y ánimo con la explicación de las fotos, vosotras podéis!!!! Muakkkssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja! Jajjajaj!!
    Mu bien niñas,siempre buscando la mejor modalidad de disco-pub! En este caso podría decirse que estuvísteis en el "Isla Marina" de Sumatra, jajaja!!

    ResponderEliminar
  3. Por finnn chicaaass he podido averiguar como va esto y darme de alta para escribiros!!!! Por cierto, soy Silvia Sto Ángel. Por lo que veo en vuestros comentarios estáis viviendo una experiencia increíble. Bueno chicas seguid disfrutando y exprimiendo cada momento. P.D Mi anécdota para contaros es que me iba a ir a Amsterdam de vacaciones 5 días y me equivoqué de día. Así que me quedé en Tierra. Ayyy!!!! Qué cabeza, con lo sencillo que era. Si es que no se puede tener tantas vacaciones porque desconectas demasiado. Bueno un besito para todas.

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que habéis conseguido colgar las fotos!! Están super chulas y estáis todas enteras así que ya me quedo más tranquila jajjajaj un besazo!

    ResponderEliminar