domingo, 18 de septiembre de 2011

THAILANDIA


   "Si quieres conocer el pasado
                       mira el presente que es su resultado.
                       Si quieres conocer el futuro
                       mira el presente que es su causa"




Creemos que es sin duda el pais con mayor crecimiento turistico del sudeste asiatico.Parece que los cambios que ha sufrido en los ultimos 15 anyos continuan modificando el pais. Personalmente creo que en unos anyos sera un parque de atracciones, sino lo es ya.
La primera parada fue en las playitas de tailandia, destino: Kho Tao. Hemos podido disfrutar del fondo marino tailandes al tiempo que nos sacabamos el PADI (open water) y asi poder sumergirnos un poquito mas cuando lleguemos a la gran barrera de coral . Cualquiera vuelve a ponerse el snorkel en Calpe.La noche se llena de malabaristas que realizan espectaculos de fuego en la playa y  la bebida nacional: el samsung (en el cubo donde los ninos juegan con al arena ponen ron , whisky y red bull, vamos una bomba). Bueno ellos realmente beben Red bull tanto como nosotros agua, de hecho se invento aqui. Toman todo tipo de bebidas energeticas. Asi que no me extranya en absoluto que el deporte por excelencia sea el Muay Thay ( habra que liberar de alguna forma la energia )

Siguiente parada Bangkok, toda una locura de ciudad pero en el charondee (hotel campamento -base)hicimos nuestro pequeno hogar.Por supuesto hemos  probado los saltamontes, larvas y otros insectos que sinceramente entiendo que los comieran en tiempos de pobreza porque eso no hay manera de digerirlo, 3 dias se quedaron en nuestro estomago (bueno, lo reconozco, solo en el mio).Como nos hemos hecho insensibles a los templos budistas simplemente hemos investigado la ciudad sin rumbo definido y nos encontramos con la "barrio rojo" donde las tailandesas demostraban sus habilidades vaginales expulsando en algunos casos pelotitas de ping pong y en otros dardos con los que explotaban globos situados a tres metros de distancia.INCREIBLE!!!!

Finalmente nos fuimos al norte donde hicimos todo lo que se supone que debe hacer un turista:
- El curso de cocina (ya comprobareis nuestras artes culinarias)
- El combate de muay thay (en el que perdimos dinero por apostar a la patria, y eso que ya sabiamos que lo nuestro es el futbol)
- El paseo con elefante (Ines lo consiguio!!!!!!)
- Hablar con los monjes para que practiquen ingles. En mi caso no voy a decir quien ensenaba a quien....
CURIOSIDADES
  • Totalmente prohibido pisar un billete porque esta la "carusa" del rey, asi que cuidado en un dia de viento que si se vuela el billetito dalo por perdido
  • El templo budista que mas nos impacto:  por dentro habia dibujado unas torres gemelas de las que salia un dragon expulsando sangre.De repente alzamos la vista y vemos un doraimon volando , miramos un poco mas arriba y un spiderman... al final analizando algo mas encontramos a Michael Jackson, Neo (el prota de matrix), una zapatilla converse ... (aunque no se podia hacer fotos, tengo una  prueba, las colgare )

UN BESO A EVA QUE HA HECHO UN KIT KAT EN LA ULTIMA  PARTE DEL VIAJE.YA SABES QUE ESPERAMOS CON LAS BOCAS ABIERTAS EL JAMONCITO CURADO, Y A TI TONTA

1 comentario:

  1. Mae mía, que respecto hacia el rey! Ni que le estuvieras pegando un patadón real en la cara cuando pisas un billete, jeje!
    Veo que en el templo budista lo conservan tó! Lo de la Converse es lo más, a pasado de ser zapatilla a ser sagrada!
    Cuidaros mucho niñas!

    ResponderEliminar